Servicios Prevision Exequial

Plan Familiar

Dirigido a su grupo familiar con una cobertura a nivel nacional y la posibilidad de tener de 1 a 9 beneficiarios protegidos.(son un titular y 8 beneficiarios)

Plan Básico

En Cotrafa Social tenemos opciones para los diferentes tipos de familias, por ello este Plan está dirigido a su familia con cubrimiento local dentro del municipio donde la persona toma el servicio.

Plan Individual

Dirigido a personas mayores de 65 años y sin límites de edad, con cobertura a nivel nacional. Una alternativa para que los adultos mayores de nuestras familias vivan tranquilos y disfruten de la compañía de su familia y amigos, disfrutando de los beneficios que en vida les da Cotrafa Social.

Plan Prepagado

Cuenta con dos opciones: Oro y Plata, con la posibilidad de elegir el plazo de pago: 24, 36 o 48 meses. El objetivo en Cotrafa Social es ser siempre una mano amiga cuando ese ser querido o amigo parte de este mundo.

Previsión Exequial Global

Repatriación o expatriación: Cobertura a nivel internacional con el cual garantizamos la tranquilidad en Todo Momento para usted y su grupo familiar. Este Plan evidencia el interés de Cotrafa Social de proteger a quienes están lejos de ti físicamente, pero cerca de nuestro corazón.

Mi Plan

Con el Servicio Exequial usted decide si toma el seguro de vida, seguro de accidentes personales o la Previsión Exequial Global. Arme el Plan, según sus necesidades.

Previsión Mascotas

En Cotrafa Social celebramos la vida de quienes más amas, por ello acompañamos a sus mascotas ofreciéndoles el servicio de previsión exequial y beneficios en vida.