Canales de pago

Canales de pago

Vivimos contigo esta Cuarentena
por la Vida

En Cotrafa Social te acompañamos en estos días donde lo más importante es cuidarnos en casa, por eso tenemos activos diferentes canales para que tus inquietudes y procedimientos fluyan acorde a tus necesidades.

Recuerda que nuestra línea única en Cotrafa Social es 456 7000, donde recibirás atención a todas tus inquietudes.

Para el pago de tus cuotas, lo puedes hacer a través de estas sencillas opciones desde la comodidad y seguridad de tu hogar:

  1. A través de PSE ubicado en nuestro sitio web www.cotrafasocial.com
  2.  Ponemos también a disposición para transferencias electrónicas las cuentas oficiales de Cotrafa Social: (Importante enviar a este correo electrónico info@cotrafasocial.com.co el respaldo del pago con la cédula del Afiliado)
  • Bancolombia cuenta corriente No. 42047777867
  • Banco de Bogotá cuenta corriente No. 178053724
  • Cotrafa coopeahorros No. 0011000076174

Nota: Por la seguridad de todos, te informamos que estas son las únicas Cuentas Bancarias autorizadas por Cotrafa Social, por ningún motivo hagas traslados a cuentas de personas particulares.

03. Esta es nuestra Pasarela de Pagos Epayco con la que contamos en nuestro sitio web www.cotrafasocial.com para adquirir nuestros planes de previsión y protección exequial, cancelar cuotas de los planes exequiales y realizar compras por medio de la tienda virtual.

  • American Express
  • Banco de Occidente Credencial
  • Diners Club International
  • Efecty
  • Gana
  • Baloto
  • Visa
  • MasterCard
  • Safetypay

 

4. A través de la Cooperativa Financiera Cotrafa 

La Financiera prestará servicio en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes oficinas:
Bello, Parque de Bello, Girardota, Av.Oriental, Rionegro, La Ceja, Apartadó y Kennedy en Bogotá.

En las demás oficinas, se prestará servicio alterno de 8:00 a.m.a 1:00 p.m.

La línea única de la Cooperativa Financiera Cotrafa es 4549595.
Para pagar en las oficinas de la Cooperativa Financiera Cotrafa, solo deben acercarse con el número de cédula del titular del plan exequial.

Seguiremos trabajando para que cada día la Cuarentena por la vida sea más fácil y contribuya a Cuidar y Mejorar tu vida y la de tu familia.

¡Juntos lo lograremos desde nuestras casas!

17 Comentarios
  1. Soy mayor de 69 años no puedo salir de mi casa como puedo realizar un acuerdo para aplazar mis cuotas por la emergencia de covi 19 no te podido laborar

  2. Buenas tardes. Puedo de manera virtual realizar la afiliación de dos personas más a mi plan exequial?

  3. QUE POSIBILIDADES TENGO DE QUE SE ME FINANCIEN CUOTAS POR LA CUARENTENA,

  4. Buenos días Jhon Jairo, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, dando respuesta a tu pregunta con respecto a la financiación de cuotas para esta cuarentena queremos invitarte a que ingreses al sitio web de la Cooperativa Financiera Cotrafa https://www.cotrafa.com.co/medidas-covid ahí podrás encontrar todas las medidas que tomo la cooperativa con respecto al Covid -19, esperamos que esta información te despeje las inquietudes que tienes.

  5. Buenos días Beatriz, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, te daremos todas las indicaciones vía correo electrónico para que puedas realizar el ingreso de esas personas a tu plan exequial.

  6. Buenos días necesito saber cómo me pueden ayudar sobre el alivio para las cuotas ya que me queda difícil de pagar gracias

  7. Buenos días Nidia, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, dando respuesta a tu pregunta con respecto al alivio para las cuotas para esta cuarentena queremos invitarte a que ingreses al sitio web de la Cooperativa Financiera Cotrafa https://www.cotrafa.com.co/medidas-covid ahí podrás encontrar todas las medidas que tomo la cooperativa con respecto al Covid -19, esperamos que esta información te despeje las inquietudes que tienes.

  8. Como puedo hacer la afiliación de dos familiares mas a mi plan exequial?

  9. Buenos días, para pagar por PSE mis cuotas del plan excequial e intentado ingresar con mi numero de cedula, numero de contrato y no ha sido posible; me podrían informar, cual seria el usuario para poder ingresar y pagar por pse

  10. Buenas tardes, tengo una inquietud la cuota exequial se puede pagar por PSE

  11. buenas noches. mi nombre es Omar De Jesus Ciro Montoya identificado con cédula de ciudadanía 71717436 actualmente me encuentro pagando un crédito con cotrafa. la presente es para ver como me pueden colaborar ya que en este momento de la cuarentena me encuentro sin trabajar por el cierre temporal de la panadería donde yo trabajo Y NO TENGO COMO PAGARLES LA CUOTA DE EL MES DE ABRIL que se cumple hoy 17 de abril del 2020. espero me puedan colaborar y espero tambien una pronta respuesta. mil gracias .

  12. Buenas tardes Ivan, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, para el pago por la plataforma de PSE es necesario que si al digitar el número de la cédula del titular no sale ninguna respuesta se comunique con nosotros a la línea única 456 7000 ext. 101 para que le verifiquen los pagos y de esta manera poder solicitar al área encargada que le suba a la plataforma el pago y así usted lo pueda cancelar.

  13. Buenas tardes Liliana, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, claro que si se puede pagar el servicio exequial por PSE, en nuestro sitio web https://www.cotrafasocial.com.co en el (menú-servicios-pagos PSE) ahí puedes digitar el número de la cédula del titular servicio exequial, si no sale ninguna respuesta se debe comunicar con nosotros a la línea única 456 7000 ext. 101 para que le verifiquen los pagos y de esta manera poder solicitar al área encargada que le suba a la plataforma el pago y así usted lo pueda cancelar.

  14. Buenas tardes Omar, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, dando respuesta a tu pregunta con respecto al alivio para las cuotas para esta cuarentena queremos invitarte a que ingreses al sitio web de la Cooperativa Financiera Cotrafa https://www.cotrafa.com.co/medidas-covid ahí podrás encontrar todas las medidas que tomo la cooperativa con respecto al Covid -19, esperamos que esta información te despeje las inquietudes que tienes.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.