Boletín de Prensa

Boletín de Prensa

En Cotrafa Social es momento de Cuidar la Vida y por ello queremos socializar contigo y con tu grupo familiar y de amigos algunas disposiciones que se derivan de la prestación de nuestros servicios.

Nuestra recomendación es que juntos apoyemos estas indicaciones para que la Vida sea lo primero siempre.

Funcionamiento Salas de Velación

A partir de la fecha nuestros servicios en las salas de velación funcionarán con las siguientes restricciones:

*Solo se permitirán grupos de 10 personas.
*Cada hora se permitirá hacer cambios en el grupo de personas que asistan a los servicios de velación.
*A las 10:00 p.m. nuestras salas de velación cerrarán sus puertas y solo podrán permanecer 10 familiares.
* Por su seguridad y bienestar, los menores de edad, los adultos mayores y las madres gestantes no deberán asistir a las salas de velación.
*Nuestra principal recomendación, será que las personas que deban o quieran asistir a servicios funerarios, lo hagan a través de nuestra opción virtual, disponible para nuestros Afiliados en nuestro sitio web.

Sobre nuestros eventos

En Cotrafa Social queremos contribuir al distanciamiento social, como una manera de cuidarnos y protegernos, para evitar la propagación del Corona Virus, por ello te informamos:

*Todos nuestros eventos, cursos, capacitaciones y encuentros quedan aplazados hasta que reencontrarnos y vernos de nuevo sea seguro para todos.

Sobre pagos presenciales…

Si tienes la costumbre de hacer los pagos de tus cuotas de manera presencial en nuestras sedes de Cotrafa Social, te recomendamos hacerlo a través de las opciones que ofrecemos por medio de nuestra página web. Si sientes que no tienes el conocimiento para hacerlo, pídele a algún familiar que te apoye en el proceso.

Sobre nuestras actividades de Turismo

Todas las actividades en materia de Turismo programadas por Cotrafa Social quedan aplazadas, hasta que sea seguro retomarlas, incluyendo nuestro centro vacacional La Península. 

Cuidémonos todos

Nuestra principal recomendación es cuidar la Vida, por ello queremos que juntos acatemos todas las recomendaciones que las autoridades han hecho para ayudar a contener la pandemia:

*Disminuir al máximo los desplazamientos y encuentros con las demás personas.
*Cuidar a nuestros niños, adultos mayores y mujeres en estado de gestación del contacto con las demás personas.
*Recuerda lavar tus manos constantemente y evitar tocarte la cara cuando estés en sitios públicos.

En Cotrafa Social estamos seguros que si juntos actuamos con responsabilidad podremos disminuir en corto tiempo el riesgo de contagios masivos.

 

6 Comentarios
  1. Buenas tardes. Hasta ahora el gobierno nacional a hablado de la congelación de los créditos, mientas superamos la contingencia. Cotrafa también tomará esta como una medida?
    Quedo atenta. Buena tarde, gracias.

  2. me pone preocupado que uds no den opcion de colaboracion con los creditos a sabiendas que siempre hemos sido cumplidos y exijan el pago si o si de la cuota sabiendo que el covid nos golpea a todos

  3. Buenos días,
    Estuve hace algunos días en la oficina de cotrafa avenida Oriental con el fin de adquirir un plan exequial, del cual quedaron de enviarme unos formularios para firma a mí trabajo y me supongo que por el tema de la cuarentena no los enviaron.
    Por tal motivo, pregunto si puedo adquirir el plan exequial para mí familia, aún y por qué medio se realizaría?
    O que tramite debo realizar?
    Además espero obtener respuesta, pues el día de ayer también realice consulta y me dejaron esperando y no respondieron.
    Gracias.

  4. Buenos días Flor, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, que rico saber que quieres pertenecer a la familia de Cotrafa Social con uno de nuestros planes de previsión y protección exequial, ya tu correo electrónico se le envío a nuestra área comercial para que por medio de este medio se contacten contigo.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.