Auditorio La Península

Auditorio La Península

Otro espacio para Mejorar la Vida a través de las reuniones empresariales o celebraciones familiares que nos permiten acumular los mejores recuerdos.

La Península Eventos y Convenciones se encuentra ubicado a 2 horas de Medellín, en el municipio de El Peñol, vereda el Uvital, en las instalaciones del centro vacacional La Península de Cotrafa Social.

Este lugar se encuentra rodeado de los más espectaculares espacios naturales, amplias zonas verdes, escenarios abiertos y contextos incomparables, en medio de la represa y la piedra del Peñol convirtiéndolo en el sitio ideal para todo tipo de evento empresarial, familiar y social.

Los invitamos a compartir un momento inigualable, lejos del ritmo acelerado de la ciudad, entrando en contacto con la naturaleza y sus diferentes elementos.

 

 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Cotrafa Social rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, que son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes colombianas.
9 Comentarios
  1. Buenas tardes, quisiera saber si este lugar se alquila para evento de una día para otro y si tiene habitaciones. Muchas gracias

  2. Buenos días Sandra, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, ya tu solicitud fue entregada a nuestra área de turismo para que te informen las tarifas para el alquiler del auditorio en el centro vacacional La Península.

  3. Buen día quisiera info de paquete turístico eje cafetero y Guatapé

    Gracias

  4. Buenos días, quisiera saber si este lugar se alquila para un evento de un día para otro y si tiene habitaciones. Muchas gracias

  5. Buenos días Angie, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, el auditorio si se alquila y las cabañas también, si deseas nos puedes enviar al correo electrónico info@cotrafasocial.com.co tus datos de contacto para que nuestra asesora de turismo revise contigo el evento que deseas realizar y mirar que te puede ofrecer.

  6. Buenas tardes, quisiera saber si el centro está abierto en estos momentos y si es posible hacer reserva para el próximo mes.
    Muchas gracias

  7. Buenos días Catalina, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, claro que nuestro centro vacacional ya esta prestando atención con todos los protocolos de bioseguridad, puedes comunicarte a la línea única 4567000 ext. 114 y mirar la disponibilidad que tenemos para el próximo mes.

  8. Buenas tardes Alba, gracias por comunicarte con nosotros en todo momento, en el centro vacacional tenemos varias cabañas con diferente capacidad de ocupación, hay para 2,3,4,5 y 6 personas, si ya lo deseas puedes comunicarte con la asesora de turismo para que te brinde toda la información de disponibilidad que tenemos para esta temporada de fin de año, la línea única es 456 7000 ext. 114.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.